jueves, 3 de junio de 2010

DE VUELTA EN NZ 02 y 03 junio 2010

Llegamos sin incidentes a Auckland tras dormir muy poco y un día muy largo. Salimos de Rarotonga de madrugada y llegamos a NZ al salir el sol. Tras un contundente desayuno, pusimos rumbo hacia el sur camino a Wellington. Queremos bajar del tirón y así estar lo antes posible, ya que hemos comprado el ferry para esa misma noche.

Tras pasar por Rotorua, descubrimos que el frío ha hecho su aparición y nos cruzamos con el Tongariro totalmente nevado.

Tras varias paradas para tomar café y poder mantenernos despiertos, llegamos a la capital, donde llegamos con tiempo para dar una vuelta por el centro, tomarnos un kebab de cena y embarcar en el ferry. Dormimos practicamente todo el camino.

Aunque inicialmente la idea era bajar de nuevo del tirón a Christchurch, finalmente nos dimos cuenta que conducir 1000Km del tiron era demasiado para llevar una noche sin dormir. Así que hicimos noche en Picton. A la mañana siguiente, se nos ocurrió comentarles a nuestros antiguos Hosts que estabámos por la zona, y que nos gustaría verles en Christchurch, a lo que nos respondieron que, les gustaría invitarnos a pasar la noche con ellos, que por favor, ni se nos ocurriera irnos sin verles. Así que hicimos un alto en el camino y pasamos la noche de nuevo en el Craglee Lodge. Realmente son como una familia para nosotros, y pasamos la noche comentando nuestras aventuras por la isla norte y comentando lo fabuloso que es el viaje las Islas Cook, destino del que, casualmente, ellos acaban de llegar. Están pensando cambiar destino a Aitutaki, isla que literalmente les ha enamorado. Les deseamos las mejores de las suertes!!!

Tras una reaparadora noche en la que, como de costumbre, nos trataron como reyes, pusimos de nuevo rumbo, esta vez sí, a Christchurch. Allá vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario