domingo, 2 de mayo de 2010

Vampire Weekend… (29 de abril al 02 de mayo)

Tras nuestras hazañas wwoofenado hemos llegado a la conclusión que hemos llegado a nuestro límite. Casi 3 meses Wwoofeando es suficiente. Está muy bien para conocer al verdadero kiwi, pero por ahora vamos a parar de hacerlo.
Quedamos con Laurita que venía a Auckland al concierto de Vampire Weekend con Tracy, Paul y Kerry. Nosotros no teníamos entradas para el concierto, pero estábamos muy ocupados con la venta del coche. Hoy lo entregamos!! Pero para nuestra sorpresa, en el último minuto, el mismo día de la entrega, cuando ya habíamos organizado todo, vaciado el coche y pagado el nuevo rego como nos pedía el comprador, nos dicen que la compradora está muy enferma y que no compran el coche. Imaginaros la cara que se nos quedó. Es un coche estupendo y le hemos tomado mucho cariño, pero nos preocupa no poder venderlo antes de nuestra marcha.
Para intentar compensar un poco la desilusión por la venta del coche, decidimos intentar hacernos con unas entradas para el concierto. Nos fuimos a la biblioteca más cercana y nos pusimos a pujar en trademe como locos, hasta que las entradas empezaron ha ser demasiado caras y decidimos probar suerte en la puerta. Y la tuvimos!! En la puerta vendían entradas por un precio más barato que lo que habíamos visto. Así que sin dudarlo nos unimos al concierto con laurita y compañía. Mientras tomábamos algo esperando a que el concierto empezara, nos dieron la noticia de que Kerry, amiga de Laura, esta embarazada!! Aunque al principio pensamos que nos estaban tomando el pelo, cuando vimos que era cierto nos alegramos mucho por ellos…
Lo pasamos muy bien en el concierto, y aunque se echa de menos la marcha española, estuvo genial salir un poco!!
A la mañana siguiente pusimos rumbo al norte, habíamos alquilado una furgo en previsión de vender el coche, y fuimos todos juntos. Dormimos en un Patch en Tutukaka cercano a Whangarei, en unas bahías muy bonitas. Pasamos el finde semana tranquilo jugando a las cartas, al scrabel, etc. La idea original era visitar Poor Knights, el mejor lugar del mundo para bucear según Jacques Cousteu gracias a sus corrientes cálidas, pero entre que no nos hizo muy buen tiempo, y lo caro que es, finalmente pasamos el finde tranquilos paseando por las playas, visitando tiendas de surf y jugando a juegos de mesa. Necesitábamos un poco de calma como esa y sobretodo si estas rodeado de buena compañía!!

1 comentario: