jueves, 15 de octubre de 2009

Aterrizaje en la isla sur: Christchurch

Tras muchos nervios por nuestros más que pesado equipaje, conseguimos coger el avión sin pagar soprepeso, no sin suplicarle un poco a la azafata de turno, ya que estábamos sobrados de maletas y de peso para un vuelo local. Pero tuvimos suerte!! Pudimos suplicarle en inglés, nos entendió y no tuvimos que pagar!! Segunda prueba: Aprobado
En el vuelo, otra vez mala suerte, nos tocó al lado de un señor que fatal,olía a cebolla!! Pero luego resultó ser muy simpático, y pudimos entablar con él una conversación, lo cuál nos subió la moral!! Podemos comunicarnos con la gente!! =)
Al llegar a Christchurch estaban Carlos y Miguel esperándonos en el aeropuerto. Nos llevaron en el que sería nuestro futuro coche al backpacker donde dormiríamos la primera noche. Y cenamos un "fish and chips" mientras nos ponían un poco al corriente de todo (primer y último fish and chips, no nos gustó nada!!). Nos habían preparado una excursión de 4 días por la montaña. Así que al día siguiente, a pesar de la lluvia, nos fuimos a recorrer tiendas de deporte en busca de una buena equipación.E íbamos con los mejores consejeros, se las sabían todas!! Que si esta tienda, que si esta mochila, que si las botas tienen que ser de tal manera, que si el chubasquero es lo más importante... Unos cuantos dólares menos y ya estábamos preparados para la que se nos venía encima!! En unos días comienza nuestro primer track por la montaña!! EL MILFORD TRACK!
A ese track se apuntarán Carlos y Chiqui y Laura y Tracy bajarán con unos amigos para hacer el Routerburn (otro track que quizás haremos luego). Sin pensarlo, nos han liado en no sé cuantos tracks, pero estámos encantados con la idea. Nos apetece mucho hacer un track todos juntos, con todo el clan "de Haro" en Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario