sábado, 24 de octubre de 2009

DE VUELTA A CHRISTCHURCH (24 al 31 Octubre de 2009)

Nos despertamos en Te Anau, y nos dirijimos a Queenstown, donde nada más llegar nos encontramos con que había un festival de jazz, había conciertos a todas horas, en la calle y en los bares, disfrutamos mucho viendo los conciertos!! Sobretodo uno de samba brasileña que nos hizo bailar como locos...

Esa noche, de regreso, nos comimos una de las mejores hamburguesas de NZ, o por lo menos una de las que mejor nos sentó, estában deliciosas!!

Al día siguiente, nos depedimos de Carlos y Chiqui, que regresaban a la isla Norte, e intentamos ver uno de los últimos conciertos del Festival. Era un concierto de Gospel en una iglesia anglicana, nada más llegar una señora mayor nos sentó en los bancos y la gente empezó a rezar. Fue una situación bastante divertida, ya que nosotros esperábamos encontarrnos con un concierto, y sin embargo nos vimos rodeados de gente rezando sin saber cómo escabuirnos de alli sin molestar.

Nos fuimos a un pequeño pueblo, pero precioso, que se llama Wanaka, a visitar a las chicas que conocimos en el track, y fuimos al cine más bonito del mundo. Era como estar en friends, en lugar de butacas, tenía sofás como los de casa, había un coche antiguo desde donde podías ver la peli. Hacen un intermedio, a la mitad de la película y te ofrecen coockies caseras!! Vimos (otra vez) "Up" y entendimos casi toda la película!!!!

Una vez en Christchurch, empezamos a buscar cursos de inglés, son cariiisimos, pero necesarios, asi que hemos pensado en apuntarnos por 1 mes en principio, e intentar trabajar en verano, para volvernos a apuntar más tarde...

Tuvimos que patearnos todo Christchurch en busca de la mejor academia para nosotros, sin que nos consuman todos nuestros ahorros. Finalmente, tras muchas dudas, nos decidimos por estudiar en CPIT (la universidad Politécnica de ChCh) ya que el curso justo empieza el 04 de Noviembre. Y creemos que es mejor empezar de nuevas todos juntos, que unirmos a una clase ya empezada. Además, volver al ambiente de la universidad, nos apetece bastante.

De los días que pasamos en Christchurch, además de nuestra búsqueda intensiva de cursos de inglés, aprovechamos los últimos días de Carlos y Miguel para ir al museo de Canterbury, a Lyttelton, un pueblecito costero precioso vecino a Christchurch, donde fuimos al "Monsters Bar" un bar decorado por entero con cuadros y dibujos de Monstruos, muy divertido. Y lo mejor de la semana: El concierto de los Black Seeds!! Un concierto divertidisimo, aunque nosotros lo pasábamos pipa bailando y cantando, nos dimos cuenta que los kiwis tienen una forma muy distinta de vivir la noche. Se dedican a emborracharse y buscar pelea entre ellos. Pasamos algún momento tenso, pero en general estuvo genial. Nos encantó verlos en directo..

2 comentarios:

  1. No puedo! Me parto con las 2 ultimas fotos! jajajajaj! Estoy en el trabajo, "haciendo los deberes" y todo el mundo me mira como si estuviera loca! Jijijiji. Se os echa de minus. Mua

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, fue muy divertidoo!!

    Nosotros tambien os echamos de menos!!! Pero nos vemos prontito!! =)

    ResponderEliminar