jueves, 3 de diciembre de 2009

CHRISTMAS PARTY (3 Diciembre 2009)

Último día de clase, terminamos un día antes ya que el 4 de diciembre, nuestro último día de clase coincidió con que había una prueba para cambio de nivel. Nos habría gustado quedarnos más tiempo estudiando, porque la verdad es que está muy bien, pero es caríisimo, y si queremos aguantar en Nueva Zelanda lo más posible, hay que controlar mucho el dinero, que vuela!! Nosotros no tenemos que hacer la prueba de nivel, así que el jueves es nuestro último día. Y como despedida, decidimos llevar en nuestra clase una tortilla de patata. La verdad es que nos quedó de muerte, y a los chinos de clase les encantó, no me extraña, acostumbrados a comer noodles y lechuga frita...

Se acercan las navidades, eso está claro.Así que a pesar de que se supone que estamos en verano (porque el calor no dice lo mismo) empiezan a haber un montón de actividades navideñas. Y nuestra academia de inglés no iba a ser menos. Así que tuvimos una fiesta para todos los alumnos en un bar cercano a la universidad.

Como coincidía con nuestro último día de clase, iba a ser una gran fiesta. Las chicas y yo nos fuimos primero al un centro comercial, ya que querían comprarse algo para la noche. No tuvimos mucho éxito con las compras, pero lo pasamos bien.

Nada más llegar a la universidad nos encontramos a Manuel hablando con otro chico español. Y éste de dónde a salido?? Se conocieron porque el chico andaba perdido buscando un teléfono y justo le preguntó a Manuel, al cual el diccionario Inglés- Español le delató. Resultó ser un chico vasco que vive en Ibiza y en invierno se dedica a viajar. Había estado en Thailandia, Australia y en no sé que más sitios en este viaje. Viajaba solo y no tenía plan, así que se unió a la fiesta.

Nos encontramos con nustros compañeros en un bar cercano a la universidad, y la verdad es que lo pasamos de muerte, una de esas noches dignas de recordar. Acabamos en una de las discotecas más conocidas de Chch, no sin antes pasar por un bar ruso donde Manuel practicó las 4 palabras que se sabe en ruso y el el camarero se unió a la fiesta con nosotros. Terminamos la noche comiendo un kebab en medio de la ciudad. Sin lugar a dudas, una gran noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario